Nosotros

Formalizan relación

Formalizan relación

Formalizan relación

EL SIGLO DE DURANGO

En una elegante cena, tuvo lugar la formal pertición de matrimonio de Daniela Ivette Rivera Sosa, de parte de su novio, Rafael González Fuentes.

La feliz pareja decidió compartir este importante evento en su vida con sus familiares y amigos, entre ellos los papás de la novia, Miguel de Jesús Rivera Rodríguez y Luz Elena Sosa de Rivera; así como sus hermanos, Valeria Rivera Sosa y su esposo, Héctor Reyes; Jesús Miguel Rivera Sosa y Adrián Rivera Sosa.

Por parte del novio, su mamá, Martha Yolanda Fuentes Soto, su hermano, Genaro González Fuentes y su esposa, Karla Flores.

También se sumaron a este importante evento, José Ignacio Fuentes Soto, Alma Leticia Fuentes Soto, María Magdalena Fuentes Soto y Sandra Luz Fuentes Soto.

Después del protocolo, las familias de ambos, decidieron brindar su apoyo para que Daniela y Rafael, realicen los preparativos de la boda.

Acto seguido Rafael colocó en el dedo anular de Daniela una hermosa sortija como símbolo del compromiso que estaban adquiriendo de llegar hasta el altar.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Fuentes, Rivera, Sosa, Soto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas