Kiosko / Aleatoria.

Roger Waters, mítico fundador de Pink Floyd, se casa por quinta vez

El líder de la legendaria banda compartió su compromiso con Kamilah Chavis

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:42 🕚
Roger Waters, mítico fundador de Pink Floyd, se casa por quinta vez

Por quinta ocasión, el cofundador de la legendaria banda Pink Floyd, Roger Waters se casó, en una ceremonia íntima, pero emotiva.   

Según compartió el músico de 78 años en sus redes sociales, el enlace fue sencillo, pero lleno de emociones, entre familiares y amigos.

“Estoy muy feliz, finalmente un guardián”, escribió junto a una serie de fotografías que compartió entre las cuales se ve a su ahora esposa Kamilah Chavis muy sonriente junto a él.   

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters)

Los detalles de la ceremonia todavía no se han revelado, pero se especula que se realizó en una propiedad, en Bridgehampton, Nueva York.  

Los rumores sobre el compromiso del famoso bajista y la joven, se acrecentaron cuando en 2019 se les vio desfilar juntos por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia por su película Us + Them, un documental de una gira de conciertos en Ámsterdam.

El músico se ha casado en cuatro ocasiones anteriores con Judy Trum (1969), Lady Carolyne Christie (1976), Priscilla Phillips (1993) y Laurie Durning (2012).

Roger Waters, mítico fundador de Pink Floyd, se casa por quinta vez
Por quinta ocasión, el cofundador de la legendaria banda Pink Floyd, Roger Waters se casó, en una ceremonia íntima, pero emotiva.  (ESPECIAL)

Kiosko, Roger Waters, Pink Floyd

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko