Sucesos / Aleatoria.

'No hicimos nada malo yo no mostré mis zona íntimas'; dice mujer que paseaba en ropa interior junto a Holandés

La pareja cuenta su versión de los hechos

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:42 🕚
'No hicimos nada malo yo no mostré mis zona íntimas'; dice mujer que paseaba en ropa interior junto a Holandés

Después de que se viralizara el caso de un hombre de origen holandés que fue captado paseando con una mujer en ropa interior, sobre las calles de Medellín, en Colombia, la pareja se ha pronunciado para dar su versión de los hechos.   

Identificada como Alejandra Torres, una modelo de webcam que además cuenta con su cuenta en la plataforma de OnlyFans, contó, según el medio El Colombiano, que ella junto a su novio, Patrick Slurick, se encontraban grabando un video promocional para su contenido, en el cual el objetivo era 'captar la atención de los transeúntes'. 

Alejandra agrega que además los acompañaba otra persona que además los iba filmando mientras ellos caminaban, pero que minutos más tarde tuvieron que detenerse ante los reproches de los transeúntes y la presencia de los elementos de la policía. 

Tanto Patrick como ella, fueron señalados de 'promover el turismo sexual', lo cual les ha traído bastantes problemas, pues el hombre cuenta que incluso la noticia ya llegó hasta oídos de sus padres en Holanda, además teme ser deportado como lo pidió el alcalde de Medellín, pues imagina que 'ya nunca volverá a ver a su novia'. 

Además, las autoridades impusieron una multa que recayó sobre la mujer, según detalla el medio colombiano. 

"La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis pezones, ni mi vagina. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween", comentó Alejandra. 

Por su parte, los vecinos y dueños de negocios de la zona, han alegado en contra de la pareja acusándolos de 'exhibicionismo', ya que consideran que estas acciones pueden dañar la imagen de la ciudad. 

'No hicimos nada malo yo no mostré mis zona íntimas'; dice mujer que paseaba en ropa interior junto a Holandés
La mujer señala que ella y su pareja han recibido diversas críticas después de que fuera captada paseando en ropa interior con el hombre, pues incluso el alcalde de Medellín pide que éste sea expulsado del país (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, viral, MUJER, hombre, ropa interior

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos