Sucesos / Aleatoria.

Taxi atropella a un niño que cruzaba la calle con su madre en Quintana Roo

El menor murió horas más tarde en un hospital

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 13:10 🕚
Taxi atropella a un niño que cruzaba la calle con su madre en Quintana Roo

A través de redes sociales circula el momento en que un niño fue atropellado por un taxi en las calles de Chetumal, Quintana Roo, hecho que le costó la vida horas más tarde. 

Los hechos trascendieron durante el miércoles (según lo indica la fecha en el video captado por cámaras de seguridad), cuando el menor de tres años de edad, se disponía a cruzar la calle junto a su madre y hermanos. 

Sin embargo, tal como se observa en las imágenes, el niño se adelantó un poco al paso de sus acompañantes, momento en el que fue embestido por un taxi que lo arrastró varios metros hasta dejarlo tirado sobre el pavimento. 

El taxista se dio a la fuga inmediatamente, mientras que la madre dejó a los otros dos niños que llevaba con ella en una banqueta mientras corría a auxiliar a su hijo. 

Testigos se acercaron a ayudar a la mujer cuidando a los otros dos menores, para que ella pudiera recoger al niño atropellado.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, el taxista fue identificado y detenido tiempo después, asegurando que 'no se había percatado que la familia iba cruzando la calle'. 

El menor por su parte fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente nada se pudo hacer por él. 

Taxi atropella a un niño que cruzaba la calle con su madre en Quintana Roo
El niño fue arrastrado varios metros por el taxi que lo embistió mientras intentaba cruzar la calle con su madre, en Quintana Roo (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, ACCIDENTES, NIÑO, taxi, Muerte

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos