Deportes

Hay ganadores del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021

Hay ganadores del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021

Hay ganadores del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ana Paula Vázquez Flores y Ángel Ramírez Caballero, ambos de la disciplina de tiro con arco, fueron elegidos ganadores del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021 en las categorías Atleta Absoluto y Entrenador Absoluto, respectivamente.

La Secretaría de Educación de Coahuila a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, dieron a conocer a los ganadores de este Premio Estatal, luego de la convocatoria emitida el pasado 17 de septiembre. Este Premio Estatal del Deporte se entrega con el propósito de reconocer la excelencia en el deporte de individuos, organismos, instituciones, asociaciones, sociedades y entidades de promoción deportiva. 

Para la elección de los ganadores de las diferentes categorías, se analizó la relevancia, trayectoria y resultados de los candidatos en las diferentes competencias en las que hayan participado durante el periodo comprendido del 11 de octubre de 2020, al 11 de octubre de 2021 a nivel estatal, nacional e internacional.

Los trabajos de evaluación y análisis de los diferentes currículums recibidos, iniciaron luego del mensaje de bienvenida a cargo de Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, quien estuvo acompañada por Rosa María Adam Tovar, Subdirectora de Cultura Física y Deporte; y por Juan Miguel Almonte Ayala, Director de Calidad en el Deporte.

Con la presencia de Luis Alfonso García Rendón, Notario Público #40, quien dio fe y legalidad a este proceso, el jurado calificador se reunió este día en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez” de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, para evaluar las propuestas recibidas para las diferentes categorías. En total se recibieron 94 propuestas.

Escrito en: Estatal, Deporte, ganadores, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas