Sucesos / Aleatoria.

'Sólo gente seria'; mexicano 'se ofrece' para que le paguen por casarse con una haitiana

Se queda soltero luego de que su esposa se enterara del anuncio

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 14:21 🕚
'Sólo gente seria'; mexicano 'se ofrece' para que le paguen por casarse con una haitiana

La publicación de un hombre mexicano en Facebook, acaparó la atención de internautas debido a que en éste se 'ofrecía' para casarse con una mujer haitiana, siempre y cuando le pagaran cierta cantidad de dinero. 

Identificado como Juan Montoya, residente de Matamoros, Tamaulipas, realizó una publicación con la que 'solicita una haitiana de entre 15 y 25 años para casarse con él', sin embargo, ésta no es su única exigencia, pues además pide un pago de 2 mil 500 dólares para poder contraer matrimonio con él, con la promesa de que 'arreglará su situación migratoria'. 

Pero Juan no se limita con la edad, ya que menciona que si son mujeres mayores de 25, que quieran casarse con él, sólo tienen que agregar 500 dólares más al año a la cantidad antes mencionada. 

"Sólo gente seria, les dejó mis datos para más información", agrega Montoya adjuntando su lugar de residencia y también un número de teléfono. 

1487122.jpeg

La broma le salió cara

Montoya declaró a medios de Tamaulipas, que sólo se trataba de un post hecho a modo de 'broma', pero que 'se salió de control', pues además de recibir mensajes de presuntas interesadas, también le costó su matrimonio, ya que su esposa se habría divorciado de él al enterarse de su 'oferta'.

'Sólo gente seria'; mexicano 'se ofrece' para que le paguen por casarse con una haitiana
El hombre hizo un post a modo de 'broma' para ofrecerse a casarse con una haitiana a cambio de dinero, pero la 'broma' se le 'salió de control' (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, MATRIMONIO, viral, Facebook

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos