Justicia / Aleatoria.

Casa se incendia en la zona Centro de Lerdo

El fuego consumió ropa diversa, una cama, el ropero, cajonera, un buró y otros objetos

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:46 🕚
Casa se incendia en la zona Centro de Lerdo

Los bomberos sofocaron el incendio en una casa de la zona Centro de Ciudad Lerdo, al responder en forma inmediata al llamado por medio del 911 de Emergencias, impidiendo que el fuego se propagara hacia toda la finca.

La directora de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes, informó que el reporte se recibió en el C-4 a las 16:57 horas del jueves, indicando que el incendio ocurría en esos momentos en la casa marcada con el número 24 de la avenida Aquiles Serdán, entre Allende y Miguel Hidalgo de la zona Centro.

En pocos minutos arribaron los Bomberos y elementos de Protección Civil, que procedieron a sofocar las llamas en uno de los cuartos de la casa, con agua de la máquina extintora y manguera de 1 1/2 pulgadas.

En unos minutos, el fuego consumió ropa diversa, una cama, el ropero, cajonera, un buró y otros objetos, logrando los Bomberos combatir las llamas en poco tiempo.

El propietario de la vivienda manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio, aunque se dijo que pudo haber sido un cortocircuito el que lo generó, por lo que se harían las revisiones correspondientes por parte del personal de Protección Civil.

Casa se incendia en la zona Centro de Lerdo
El fuego consumió ropa diversa, una cama, el ropero, cajonera, un buró y otros objetos, logrando los Bomberos combatir las llamas en poco tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, INCENDIOS, Incendio Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia