Deportes

Panteras pierden a Christian McCaffrey

Fue agregado a la lista de jugadores inhabilitados

Panteras pierden a Christian McCaffrey

Panteras pierden a Christian McCaffrey

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Christian McCaffrey se perderá el partido de los Panteras de Carolina el domingo ante los Vikingos de Minnesota, la tercera semana consecutiva que Carolina no cuenta con su corredor estelar por una lesión de tendón de la corva.

McCaffrey fue descartado de los entrenamientos el viernes y agregado a la lista de jugadores inhabilitados para el duelo en Charlotte.

El coach Matt Rhule dijo que cuando McCaffrey entrenó el miércoles aún sentía que algo no estaba del todo bien en el tendón de la corva.

“Salimos del campo ese día esperando que estaría listo el jueves, pero aún no lo está por completo”, agregó Rhule. “Él hace todo lo que puede. Han sido tres semanas, así que espero contar con él (en los entrenamientos) la próxima semana”.

Se espera que el novato Chuba Hubbard, quien corrió para 104 yardas la semana pasada en la derrota ante Filadelfia, sea el corredor titular ante los Vikingos, con Royce Freeman ayudando en el rol de suplente. Los Panteras tienen marca de 3-0 con McCaffrey en la alineación titular, pero han perdido los último dos juegos sin él. Sam Darnold ha sufrido ocho capturas y cinco intercepciones en los últimos dos compromisos.

Escrito en: McCaffrey, Panteras, Christian, Carolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas