Justicia

Muere familia en Tres Molinos

Muere familia en Tres Molinos

Muere familia en Tres Molinos

EL SIGLO DE DURANGO

Una tragedia familiar fue la que se vivió desde el jueves por la tarde-noche en el paraje turístico Tres Molinos luego de que se reportó la desaparición de cuatro miembros de una familia.

Al momento en que arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y autoridades policiales recibieron la versión de que el río había arrastrado a dos adultos y dos menores que paseaban por la zona.

Dos adultos y tres niños intentaron cruzar el vado Tres Molinos cuando fueron sorprendidos por una creciente. Sergio Escobedo López, de 24 años, vio que su hermano menor, de ocho años, era arrastrado por el río y se apresuró a prestarle auxilio. Logró sacarlo del agua pero él no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por la corriente.

En el mismo sitio, tres personas del sexo femenino corrieron la misma suerte al sucumbir ante la fuerza del río.

De inmediato comenzó la búsqueda de las cuatro personas y a 200 metros del lugar fue encontrado el cuerpo de una menor de cuatro años.

Ya por la madrugada, el cadáver de Laura Patricia Sánchez Sánchez, de 25 años de edad, fue localizado en las inmediaciones del paraje.

Debido a la oscuridad y complicado del terreno, los cuerpos de emergencia suspendieron la búsqueda para reanudarla tan pronto salió el sol la mañana del viernes.

A un kilómetro de distancia de Tres Molinos, río abajo fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana.

Por cuestiones de logística, el cuerpo de Escobedo López fue llevado al inicio de la Presa Guadalupe Victoria, en donde la lancha de rescate acuático de bomberos los esperaba para llevar los restos a la rampa en donde el Servicio Médico Forense se hizo cargo de él.

Una menor de cuatro años permanece desaparecida, razón por la cual el escuadrón de buzos de Protección Civil Municipal mantienen el operativo de búsqueda y rescate.

Escrito en: ahogados cuatro, Tres, arrastrado, Molinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas