Kiosko

Festival Revueltas con eventos infantiles

Festival Revueltas con eventos infantiles

Festival Revueltas con eventos infantiles

EL SIGLO DE DURANGO

El Festival Cultural Revueltas 2021 dedicará una serie de actividades para el público infantil; habrá talleres y eventos musicales para que los niños se adentren en el mundo del arte.

Las actividades inician este sábado con talleres de origami, kumitate, dibujo, tejido y grabado, impartidos por especialistas en estas áreas, todas en el Parque Guadiana en punto de las 12:00 horas.

Por otro lado, de manera virtual para los que están en casa, a las 13:00 horas, podrá seguirse el taller de arte reciclaje 'Recicl-Arte', impartido por el escultor Roberto Macías; estará disponible en la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Para este domingo a las 17:00 horas, en el mismo Parque Guadiana, será el evento 'Revueltas musicales', con los grupos Los Pingos de la Maestra y La Que Se Cayó Por Asomarse, quienes ofrecerán un concierto de rock infantil.

Ese mismo día en virtual, habrá música con el Concierto Infantil para Piano a 4 Manos 'Danzas del mundo', interpretado por Rocío González y Daniel Espíritu; podrá seguir en la misma página del ICED a partir de las 18:00 horas.

Escrito en: Festival Cultural Revueltas 2021 Festival Cultural Revueltas Festival, habrá, página, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas