Kiosko

Yuridia revela que La Academia la amenazó con sacarla si no hacía esto

Contó que se vio orillada a participar en una mentira

LUISA CASTRUITA

Después de haber transcurrido 16 años desde su paso por el reality musical La Academia, Yuridia decidió hacer una fuerte revelación sobre la producción del programa. 

A decir de la cantante, los productores del concurso de canto la habrían obligado a fingir un romance con otro integrante, de lo contrario, quedaría expulsada del show de TV Azteca.

La confesión salió a la luz durante una entrevista que concedieron la intérprete de Ya Te Olvidé y los también exparticipantes de La Academia; Estrella y Mario Sepúlveda en el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, integrante del grupo JNS.

Durante su visita, los cantantes hablaron de varias experiencias, entre ellas su paso por el reality. Fue cuando comenzaron a hablar del presunto romance que hubo entre Yuridia y Mario mientras vivían en la casa de los académicos. 

Y aunque al principio la artista originaria de Hermosillo, Sonora aseguró que fueron amantes dentro del programa, después aclaró que no fue real, pues ejecutivos del mismo querían que aparentaran una relación para generar más rating.

“Nos queríamos mucho dentro de La Academia...nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, contó Mario.

Tras este comentario, Yuridia agregó: “Si no se hacen novios, los sacamos del programa…” y Mario la interrumpió: “¿Y a quién crees que sacaron del programa?, tras lo cual todos soltaron varias carcajadas.

Estrella, quien estuvo en la primera generación, dijo que habían engañado a todos, pues incluso ella se había creído que ambos cantantes habían tenido algo que ver.

Pese a que Yuridia quedó en segundo lugar en la cuarta edición de La Academia en el 2005, la cantante logró destacarse en la industria musical, no sólo por su gran talento, sino también por haber logrado ganarse el cariño del público.

Escrito en: Yuridia La Academia Yuridia, Mario, romance, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas