Durango

Joven duranguense asume subdirección hispana

Joven duranguense asume subdirección hispana

Joven duranguense asume subdirección hispana

CLAUDIA BARRIENTOS

La joven de origen duranguense Natalia Cárdenas asumió un importante cargo en el equipo del senador del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Chuck Schumer, nombramiento que celebró el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres el sábado.

En tal sentido, el mandatario estatal se comunicó con la joven para hablar con ella directamente sobre la importancia que tiene este nombramiento no solamente para ella sino para los jóvenes duranguenses que la verán como ejemplo de que es posible lograr grandes cosas.

"Me dio mucho gusto comunicarme hoy hasta Washington, DC, con la joven duranguense Natalia Cárdenas, subdirectora de Comunicación Hispana del líder del Senado estadounidense, SenSchumer. Nos enorgulleces, eres ejemplo e inspiración para otros jóvenes. ¡Enhorabuena y mucho éxito", escribió el gobernador de Durango en sus redes sociales.

Charles Schumer es Líder de la Mayoría del Senado de los Estados Unidos y es senador por Nueva York. Es un impulsor de políticas públicas relacionadas con la agricultura y la protección al medio ambiente.

Escrito en: Natalia Cárdenas jrat joven, duranguense, Estados, ejemplo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas