Justicia

electrocutados

Se electrocuta en la madrugada

Se electrocuta en la madrugada

Se electrocuta en la madrugada

EL SIGLO DE DURANGO

Todavía no terminaba la primera hora de este sábado, cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de una persona electrocutada, en la colonia Azcapotzalco.

A un domicilio situado en bulevar Dolores del Río, entre Uxmal y Cenote de Valladolid se percataron de que una persona del sexo masculino, quien responde al nombre de Antonio Ríos, de 47 años de edad, se encontraba en el techo del domicilio con quemaduras por electrocución.

Antonio se encontraba en la azotea del domicilio y de manera accidental tocó los cables de luz; la descarga eléctrica le provocó quemaduras en ambos brazos, razón por la cual elementos de Protección Civil Municipal realizaron las maniobras de rescate para bajarlo a la calle y una unidad de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, se encargó del traslado del paciente al Hospital General 450.

El trabajo en conjunto entre bomberos y Cruz Roja fue importante para la atención prehospitalaria de calidad para Antonio, cuyo estado de salud se reporta grave.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Policía Estatal, quienes brindaron seguridad en la escena del percance.

Escrito en: electrocutados - domicilio, Cruz, encontraba, quemaduras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas