Justicia

Mujer encuentra ahorcado a su hijo en casa de Lerdo

Mujer encuentra ahorcado a su hijo en casa de Lerdo

Mujer encuentra ahorcado a su hijo en casa de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer de 55 años de edad encuentra a su hijo ahorcado en el domicilio que compartían; el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía.

Todo sucedió alrededor de las 11:00 horas de la mañana del sábado, cuando la madre de familia terminó de realizar algunas compras, y al volver a su casa, ubicada en el fraccionamiento Carmen Carreón del municipio de Lerdo y abrir la puerta encontró a su hijo, Hugo "PA", de 34 años de edad, ahorcado, por lo que rápidamente salió de su domicilio en busca de ayuda con sus vecinos.

Fueron estos quienes se comunicaron al 911 y acudieron al auxilio de Hugo, a quien ubicaron con un cinto en el cuello atado a la manija de la puerta de acceso al patio trasero, por lo que lo bajaron para brindarle ayuda, sin embargo, en ese instante se percataron de que ya no contaba con vida.

Al arribo de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja tomaron los signos vitales del hombre y confirmaron que había muerto, por lo que el área quedó acordonada por parte de las autoridades preventivas, acudiendo hasta el lugar momentos después los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el agente del Ministerio Público, así como el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades ubicaron al fallecido únicamente con ropa interior, el cual a simple vista presentaba un surco ascendente en cuello, y a un costado del cadáver aseguraron un cinto de color negro, por lo que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, teniendo como primera línea de investigación el suicidio.

Escrito en: suicidios Durango suicidios Mujer, cadáver, autoridades, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas