Deportes

Abraham Ancer está en la pelea en la Copa CJ de la PGA

Hoy peleará por obtener el segundo título en su carrera

Abraham Ancer está en la pelea en la Copa CJ de la PGA

Abraham Ancer está en la pelea en la Copa CJ de la PGA

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo otra destacada actuación en la Copa CJ de la PGA, y hoy peleará por obtener el segundo título en su carrera.

El de Reynosa terminó la tercera ronda con 63 golpes, nueve abajo del par, para colocarse en el torneo con -18, empatado en el tercer lugar con Robert Streb y Adam Scott, a tres golpes del líder Rickie Fowler.

Luego de hilar cuatro pares en el inicio de la ronda, el "Turco" consiguió "birdies" en los hoyos 5, 6, 7 y 9, para terminar la primera vuelta cuatro impactos abajo del par.

Registró "pajaritos" en las banderas 10 y 12 para luego hacer águila en el hoyo 14, sin embargo tuvo un bobey en el par 3 del 16, aunque cerró de buena forma con "birdies" en los últimos dos hoyos para terminar la ronda con -9.

Carlos Ortiz, el otro mexicano en el torneo, también subió lugares en la clasificación, luego de acabar cinco golpes abajo del par.

En la primera vuelta tuvo dos "birdies" y un bogey, pero en los segundos nueve hoyos logró cinco pajaritos y tuvo un pecado en el hoyo 15 para terminar -5 y con un acumulado de -13, empatado en el puesto 17 con varios jugadores.

En el sitio de honor está Rickie Fowler, quien tuvo ronda de -9 para totalizar      -21, con dos golpes de ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy, quien tuvo una estupenda ronda de 62 golpes, con lo que llegó a -20.

Ancer pegará en el último grupo junto a Fowler y McIlroy, comenzando a las 13:50 horas tiempo de la Comarca Lagunera.

Escrito en: Abraham Ancer ronda, golpes, "birdies", hoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas