Durango

Adiós, a la Sana Distancia

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19 SE HAN RELAJADO

Adiós, a la Sana Distancia

Adiós, a la Sana Distancia

EL SIGLO DE DURANGO

La reactivación económica es uno de los temas que ha cobrado mayor relevancia en los últimos meses ante la necesidad urgente de garantizar ingresos a las familias para cubrir sus necesidades básicas.

No obstante, acompañado con el interés de recuperar y conservar fuentes de ingresos, también ha ido el llamado de las autoridades a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención a fin de evitar una nueva ola de contagios por Covid-19.

En los tianguis de la ciudad, cada vez es más común observar no solo que haya mayor número de comerciantes y compradores sino también que unos y otros ignoren las disposiciones respecto a la prevención de contagios.

Medidas tan sencillas y básicas como el uso correcto del cubreboca, la desinfección de manos y el mantener la sana distancia son ignorados por la mayoría de quienes acuden a hacer sus compras en los tianguis de la ciudad.

La presencia de niños sin cubreboca, pese a que aún no han sido inmunizados contra Covid-19 es constante, lo que eleva el riesgo de contagios, lo que da cuenta de lo poco que preocupa ya la pandemia a los duranguenses.

Escrito en: coronavirus durango cubreboca,, mayor, mantener, prevención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas