Deportes

Organizadores celebran con Caravana 'Avivando La Laguna'

Teniendo como punto de salida el estadio de beisbol San Fernando

Organizadores celebran con Caravana 'Avivando La Laguna'

Organizadores celebran con Caravana 'Avivando La Laguna'

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde, Homero Martínez Cabrera dio el banderazo de salida de la 14a edición para la Caravana Avivando La Laguna 2k21 Proclamando Vida para la Comarca Lagunera.

Lo anterior este fin de semana, teniendo como punto de salida el estadio de beisbol San Fernando, el presidente agradeció a los pastores de la Alianza de Lerdo, Juan de Dios Cázares Villa y Antonio García Espino, por la realización de este evento, destacando la importancia de apostarle al rescate del tejido social para trabajar con los principios y valores iniciando por el núcleo familiar.

“Ese debe ser el gran reto, si lo hacemos entre todos debemos tener una sociedad tranquila, hoy que me toca encabezar el gobierno municipal, tenemos que hacer lo propio”, agradeció la ayuda y coordinación de la sociedad con las autoridades del Ayuntamiento.

Finalmente destacó la participación de esta comunidad “La iglesia y los pastores juegan una labor importante en la sociedad, cada uno desde nuestra trinchera tenemos que poner nuestro granito de arena para tener una sociedad con paz y tranquilidad”, dijo.

El pastor Juan de Dios Cázares agradeció la participación de la autoridad así como a los presentes por formar parte de este evento que se realiza anualmente en el mes de octubre, marchando por la paz y para bendecir a las familias.

Escrito en: Avivando La Laguna agradeció, sociedad, tenemos, Dios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas