Justicia / Aleatoria.

Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo

Según en las primeras versiones, la víctima tenía episodios depresivos en los últimos años.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:10 🕚
Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo

Apenas se vislumbraban los primeros rayos de luz de este lunes 18 de octubre, cuando los vecinos de la colonia Hipódromo se alertaron tras el sonido de una detonación de arma de fuego.

Tras el reporte, las autoridades se movilizaron y llegaron a un domicilio de dicho asentamiento y en el interior localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentó una herida causada por proyectil disparado por arma de fuego en la región parietal.

Al lado derecho del cuerpo se encontró una arma de fuego del tipo revolver. La víctima contaba con 23 años de edad y padecía episodios depresivos, razón por la cual se presume que fue un factor para que atentara contra su propia vida.

Al lugar acudió la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por Policías Investigadores del Delito, Peritos Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Púbico, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades hacen el llamado a la ciudadanía de que en caso de detectar pensamientos suicidas o que han manifestado no querer vivir así como a quienes toman riesgos innecesarios, se comuniquen al número de auxilio 911, en donde se les brindará ayuda.

Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo
Víctima. En las primeras horas de este lunes un varón de 23 años de edad se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia Hipódromo.
Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo
Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo

Justicia, suicidios Durango, SUICIDIOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia