Justicia

Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo

Según en las primeras versiones, la víctima tenía episodios depresivos en los últimos años.

Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo

Joven se quita la vida en la colonia Hipódromo

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas se vislumbraban los primeros rayos de luz de este lunes 18 de octubre, cuando los vecinos de la colonia Hipódromo se alertaron tras el sonido de una detonación de arma de fuego.

Tras el reporte, las autoridades se movilizaron y llegaron a un domicilio de dicho asentamiento y en el interior localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentó una herida causada por proyectil disparado por arma de fuego en la región parietal.

Al lado derecho del cuerpo se encontró una arma de fuego del tipo revolver. La víctima contaba con 23 años de edad y padecía episodios depresivos, razón por la cual se presume que fue un factor para que atentara contra su propia vida.

Al lugar acudió la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por Policías Investigadores del Delito, Peritos Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Púbico, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades hacen el llamado a la ciudadanía de que en caso de detectar pensamientos suicidas o que han manifestado no querer vivir así como a quienes toman riesgos innecesarios, se comuniquen al número de auxilio 911, en donde se les brindará ayuda.

Escrito en: suicidios Durango suicidios arma, cuerpo, cual, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas