Deportes

DURANGO

Hoy llega la Carrera Panamericana a Durango

Hoy llega la Carrera Panamericana a Durango

Hoy llega la Carrera Panamericana a Durango

JORGE FERNÁNDEZ

Este día los motores se dejarán escuchar en la Sierra Madre Occidental, precisamente en la carretera libre Durango-Mazatlán, donde los autos de la Carrera Panamericana estarán disputando la quinta etapa, llamada Aguascalientes-Durango, pero que se corre en las curvas de esta impresionante carretera.

Será a las 09:40 horas aproximadamente cuando los vehículos estén llegando de Aguascalientes a Durango, agrupándose en una gasolinera de Tapias, justo en la salida a Mazatlán.

Posteriormente los vehículos saldrán rumbo a la carretera y de ahí desarrollarán la competencia pasando por el "Espinazo del Diablo" de ida y vuelta, para que a las 17:45 horas aproximadas lleguen a Durango, donde estará la meta simbólica, instalada en esta ocasión en el bulevar Estación Central, a espaldas de la antigua estación de tren de la capital de Durango.

A las 18:30 horas se tiene contemplado llevar a cabo la premiación a los ganadores de la etapa.

Para mañana se tiene contemplada la etapa seis, que es de Durango a Saltillo y que pasará por los municipios de Canatlán, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, El Oro, Inde, Hidalgo, San Pedro del Gallo, Mapimí, Lerdo, Gómez Palacio.

La Carrera Panamericana 2021 se lleva a cabo del 15 al 21 de octubre iniciando en el estado de Oaxaca y recorriendo los estados de Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes, Durango y finalizando en Coahuila.

Escrito en: Durango CARRERA PANAMERICANA Carrera, horas, Durango, Panamericana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas