Deportes

Arrancan etapas de la Carrera Panamericana 2021 en Durango

La etapa cinco Aguascalientes-Durango inició este martes 19 de octubre, recorriendo la carretera federal 40.

Arrancan etapas de la Carrera Panamericana 2021 en Durango

Arrancan etapas de la Carrera Panamericana 2021 en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 09:20 horas de este martes, arribaron a la ciudad de Durango los pilotos que participan en la Carrera Panamericana 2021.

Este año se llevan a cabo dos etapas de velocidad en el estado duranguense, donde participan más de 80 autos clásicos, divididos en 11 categorías.

La carrera arrancó el 15 de octubre en el estado de Oaxaca y culminará el 21 del mismo mes en Saltillo, Coahuila. La ruta está diseñada para recorrer más de tres mil 610 kilómetros con 625 kilómetros de etapas de velocidad, donde competidores de todo el mundo serán testigos de paisajes escénicos a través de sus diversos ecosistemas a lo largo y ancho de nuestro país.

La etapa cinco Aguascalientes-Durango inició este martes 19 de octubre, recorriendo la carretera federal 40, finalizando en la ciudad capital Durango, teniendo un total de siete etapas de velocidad un un recorrido de 400 kilómetros.

La otra etapa que vivirá el estado duranguense será la seis Durango- Parras, es el 20 de octubre recorriendo los municipios de: Canatlán, Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Guanaceví, Indé, El Oro, Hidalgo, San pedro del Gallo, Mapimi, Lerdo y Gomez Palacio, sonde se llevarán a cabo seis tramos de velocidad y un recorrido de 754 kilómetros.

La agenda del recorrido se divide de la siguiente manera:

/media/top5/Captura de pantalla 2021-10-19 a las 10.53.09.png

Escrito en: CARRERA PANAMERICANA etapas, recorrido, estado, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas