Kiosko

El Juego del Calamar: ¿qué podríamos esperar en la segunda temporada?

La serie sigue cosechando éxito en todo el mundo

El Juego del Calamar: ¿qué podríamos esperar en la segunda temporada?

El Juego del Calamar: ¿qué podríamos esperar en la segunda temporada?

ENRIQUE TINAJERO

La serie de El Juego del Calamar se ha convertido en todo un fenómeno, siendo el proyecto más exitoso de Netflix en la historia del servicio de streaming. Es la serie de habla no inglesa más vista con más de 110 millones de visualizaciones en su primera semana. 

 Aunque la renovación de una segunda temporada para la ficción surcoreana todavía está pendiente, su creador, el director de cine Hwang Dong-hyuk ha hablado sobre las posibles tramas que podrían desarrollarse en el programa. 

En la primera temporada de Squid Game, su nombre en inglés, su oscura y sangrienta historia lleva al espectador por nueve episodios en el que muestran a 456 personas participando en un juego macabro, que tiene le propósito de ganar una gran suma de dinero, al que para llegar tienen que arriesgar su vida, las personas se colocan entre la vida y la muerte con la espera de que la suerte los ayude a eliminar sus deudas.

Hasta el momento Netflix no ha revelado nada sobre que pasará con el futuro de la serie, en especial con el final abierto que tuvo su primera temporada. 

En una entrevista reciente con el medio The Hollywood Reporter, Hwang Dong-hyuk señaló que que tiene varias ideas en mente. 

Si se llegara a realizar una segunda temporada, una de la historias que se podrían abordar es la del oficial de policía y su hermano. "Si termino creando la segunda temporada, me gustaría explorar esa historia", dijo. 

Por otro lado, también habló sobre la historia del reclutador con traje que le da tarjeta en el primer episodio a Gi-hun.

Además, también hay más que explorar sobre Gi-hin, como que pasó cuando se da la vuelta del aeropuerto y su ajuste de cuentas con las personas que diseñan los juegos. 

Escrito en: EL JUEGO DEL CALAMAR Netflix series segunda, primera, personas, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas