Justicia

Lo sentencian por transportar marihuana; fue detenido en Pueblo Nuevo

Lo sentencian por transportar marihuana; fue detenido en Pueblo Nuevo

Lo sentencian por transportar marihuana; fue detenido en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Durango, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de José, por el delito de contra la salud en su modalidad de transporte de cannabis sativa L.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a este individuo sobre la autopista Durango-Mazatlán, en el kilómetro 124+240, a la altura del poblado El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, mientras conducía un tractocamión.

Al realizarle una revisión al automotor localizaron cajas de azulejos y después de quitar varias de ellas, encontraron 445 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso neto de dos toneladas 267 kilogramos con 542 gramos de marihuana, por lo que procedieron a la detención del imputado y lo dejaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público Federal aportó los datos de prueba para que el Juez dictara la sentencia referida mediante procedimiento abreviado.

Escrito en: Narcotráfico sentencia, Ministerio, Pueblo, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas