Durango

Precio de tortilla en Durango, sin modificación

Precio de tortilla en Durango,  sin modificación

Precio de tortilla en Durango, sin modificación

DANIEL ESTRADA

A pesar de los incrementos en el precio del gas y del maíz, el precio promedio de la tortilla en la ciudad de Durango se mantiene en 14.50 pesos.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte del Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados de la Secretaría de Economía.

El precio promedio de este producto en tortillerías se mantiene en 14.50 pesos en la capital del estado, mientras que en tiendas de autoservicio se consigue en 12.83 pesos.

Desde principios de enero de 2020 que el precio promedio de este alimento derivado del maíz no registra un incremento en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio sí ha presentado algunas variaciones.

De manera reciente, en tiendas de autoservicio de la ciudad de Durango, el precio de la tortilla pasó de 12.30 a 12.83 pesos.

En el caso de Gómez Palacio, el precio promedio de la tortilla en las tortillerías es de 19.50 pesos y 12.40 pesos en tiendas de autoservicio.

COMPARACIÓN

Mientras tanto, en ciudades como Hermosillo, Sonora y Mexicali, Baja California, el precio promedio de la tortilla es de 25.33 y 23.43 pesos, respectivamente.

En contraparte, en las ciudades de Puebla y Tlaxcala, el kilogramo de tortilla se consigue en 13.0 pesos, promedio.

Escrito en: Tortilla PRECIO TORTILLA aumento a la tortilla - precio, tortilla, promedio, tiendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas