Regional

Siguen incomunicadas 90 personas en Pueblo Nuevo

Siguen incomunicadas 90 personas en Pueblo Nuevo

Siguen incomunicadas 90 personas en Pueblo Nuevo

CLAUDIA BARRIENTOS

Un total de 90 personas de diversas localidades del municipio de Pueblo Nuevo permanecen incomunicadas luego de las lluvias que dejó la Tormenta Tropical "Pamela" en Durango, reveló el secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos.

Ante ello, informó que se reunirá con el alcalde de dicho municipio, Adrián Chaparro Gándara y con el coordinador de Protección Civil para buscar la forma de acceder a recursos extraordinarios para poder atender los problemas que dejó "Pamela" en esa región.

"Están en condiciones de poca comunicación o incomunicación y hay obviamente también necesidad de atender temas de apoyo alimentario e incluso de insumos médicos", indicó.

En tal sentido, enfatizó que el apoyo que se reciba dependerá de las pruebas que aporte el municipio para poder acceder a los recursos para Desastres Naturales, a través de una declaratoria de emergencia, esto con base en los nuevos lineamientos aprobados por el Gobierno Federal por lo que enfatizó que hay disposición de apoyar a los alcaldes.

Escrito en: daños por lluvias Pueblo Nuevo poder, incomunicadas, enfatizó, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas