Kiosko

Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman romance tras acusaciones

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman romance tras acusaciones

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman romance tras acusaciones

LUISA CASTRUITA

Maite Perroni y Andrés Tovar han confirmado su romance después de más de cuatro meses del escándalo que protagonizaron luego de que la exesposa del productor y examiga de la actriz los acusara de infieles, pues aseguró que comenzaron su relación cuando él aún seguía casado con ella.

Fue en junio cuando causó revuelo el anuncio de la separación entre la actriz Claudia Martín y Tovar tras casarse en 2019. De acuerdo a la artista, la ex RBD habría sido la causante de que su matrimonio se disolviera, ya que ella supuestamente fue la tercera en discordia en la relación.

Ahora, poco más de cuatro meses después del escándalo, Perroni y el productor confirmaron que son pareja a través de sus respectivas redes sociales.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", expresó Perroni en el post donde se le ve de forma romántica junto a Tovar.

La demanda a la que se refiere Maite es la que enfrenta actualmente contra la revista TV Notas tras publicar la información de la supuesta infidelidad de la actriz con Tovar a partir de presuntas declaraciones obtenidas por Martín y el músico Koko Stambuk, ex de Perroni y quien también la habría acusado de infiel con Andrés.

De acuerdo con la actriz de Oscuro deseo, ella y Tovar han vivido manipulación, chantaje y acoso tras dichas acusaciones.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", expresaron.

En el comunicado, la polémica pareja indica que son amigos desde hace 20 años y se encontraron en un punto de su vida en el que ambos estaban viviendo un duelo tras haber terminado sus anteriores relaciones, asegurando que es por eso que han decidido 'andar'.

Escrito en: Maite Perroni Andrés Tovar Infidelidad Perroni, Tovar, actriz, Maite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas