Nosotros

Develan placa

Develan placa

Develan placa

EL SIGLO DE DURANGO

En las instalaciones del Instituto de Capacitacion Reeduk Reingeniería Educativa, se llevó a cabo la develación de la placa que acredita a Reeduk como Organismo Certificador De Competencias Laborales, avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER.

Dicho evento contó con la participación del Lic. Israel Soto Peña, secretario del trabajo y Previsión Social del Estado de Durango y el Lic. Simón Ramírez Ruiz, gerente general del instituto, quienes fueron los encargados de la develación, así como con la presencia de los invitados especiales del sector Público, Privado y personas que a lo largo de la existencia del Instituto, han contribuido de una u otra forma a la consolidación de la empresa, deseando los mejores parabienes para que la operación de este nuevo Organismo Certificador de Competencias Laborales, venga a sumar esfuerzos en el fortalecimiento de la Competitividad Laboral.

Cabe destacar que el Instituto realiza actividades de capacitación, consultoría y certificación laboral en Durango, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.

En esta ceremonia se hizo una reseña de la fundación del Instituto Reeduk desde el año 2009, iniciando la empresa el Lic. Simón Ramírez Ruiz y la Lic. Laura Corral López.

Parte muy importante de estos logros, ha sido con la participación muy activa del equipo de trabajo, conformado por Sandra Rodríguez Romero, Jonathan Avilés Pérez, Karina Casas, Itzel Angulo y Daniel Ramírez Corral, a quienes se les hizo un reconocimiento público por su esfuerzo.

También se hizo entrega del certificado de ISO 9001:2015 al Instituto de parte de la empresa certificadora INGEDESA representada por el Lic. Óscar Tapia. Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas que fueron bendecidas por el párroco, José de la Luz Guerrero Haro.

Posterior a la develación de la placa, se ofreció un brindis y cena a todos los invitados.

Escrito en: Reeduk Lic., Instituto, Ramírez, Reeduk

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas