Deportes

Leñadores incendia la cabaña y consigue su boleto a playoffs

Leñadores incendia la cabaña y consigue su boleto a playoffs

Leñadores incendia la cabaña y consigue su boleto a playoffs

EL SIGLO DE DURANGO

Un partido digno de cierre de torneo y lucha por el boleto a la fase final, fue el que se vivió esta noche en la duela del Auditorio del Pueblo, donde Leñadores de Durango venció con marcador de 77 a 70 a los Halcones de Xalapa, en partido correspondiente a la ultima jornada de la campaña regular dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo duranguense tenia la mesa puesta para salir con un resultado positivo esta noche, prueba de ello a diferencia del primero de esta serie, Leñadores tomaría la ventaja con marcador de 21 a 13, rápidamente el apoyo de la afición duranguense se hizo sentir desde los primeros minutos.

Para el segundo periodo los dirigidos por el coach visitante Edu Torres, se mostraron mas eficaces que el conjunto local y le dieron vuela a la pizarra con marcador de 32 a 39 antes de ir al descanso, demostrando que seriá un duelo lleno de emociones en la capital duranguense.

Luego del descanso, nuevamente los visitantes tomaron la batuta del partido y con marcador de 51 a 57, se llevarían el tercer periodo, con un Mikhel Mckinney quien esta noche contribuyó con los veracruzanos en 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, por su parte, Paul Hernández consiguió 11 puntos, 2 rebotes y unas asistencias.

El cierre del partido fue una locura y los dirigidos por el coach argentino Sebastián Sucarrat, acompañados del apoyo de toda la afición de la cabaña conseguirían su merecido boleto a los playoffs, Luis Andriassi encendería el tablero al anotar un tiro de tres que alejaba aun mas la distancia ante los Halcones de Xalapa, quienes se irían con la derrota luego del 77 a 70 definitivo.

Kohl Meyer fue uno de los mejores jugadores del encuentro, anotando 20 puntos, consiguió 4 rebotes y 3 asistencias, nuevamente Germain Jordán quien es un referente del conjunto duranguense anotó 19 puntos, obtuvó 6 rebotes y una asistencia, además de ser un ídolo para la afición leñadora.

Otro jugador que fue clave fundamental para el triunfo de esta noche, fue el estadunidense libanes Omar Krayem quien sumó 18 asistencias para los de Durango. Con esta victoria Leñadores de Durango cerró en 4 lugar de la Zona

Este con 28 puntos y se encuentra instalado en la fase final del torneo, donde enfrentará a Fuerza Regia en los playoffs de la LNBP.

Escrito en: Leñadores de Durango partido, rebotes, Leñadores, puntos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas