Deportes

San Miguel mantiene la cima

San Miguel mantiene la cima

San Miguel mantiene la cima

JORGE FERNÁNDEZ

La Caja San Miguel mantiene el liderato de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, luego de 12 jornadas disputadas llegó a 30 puntos.

Los prestamistas se las vieron duras para sacar el resultado ante Ramos Finca Doña Julia, que esta temporada no anda tan afinado, sin embargo le sacaron el empate al líder, aunque San Miguel se llevó el punto extra y seguirá en la cima con 30 puntos, mientras que Ramos llegó a 19 y sigue en zona de calificación.

Muy de cerca de San Miguel está el Hospital Dickava, ya que estuvo a punto de arrebatarle el liderato, sin embargo el punto extra dejó a los de la caja en primero, mientras que los del Hospital están en segundo lugar con 29 unidades.

Dickava venció 1-0 a Gorditas Bulevar Durango, que se estanca con 15 unidades en la posición 12.

En el tercer lugar está Eustoil Group, luego de vencer 3-1 a Dinamarca Torno. Con este triunfo los gasolineros llegaron a 27 puntos y los daneses siguen hundidos con 6 puntos únicamente.

La cuarta posición la mantiene Saca las Gordas, que golearon 8-2 al Deportivo Rodríguez, por lo que los de las gorditas tienen ahora 24 unidades y los Rodríguez se quedan en 14 puntos.

Magra venció a Lagartos 2-1 y con ello saltó a la quinta posición al llegar a 23 puntos y dejar a los reptiles con 20 y bajándolo dos posiciones.

Otro que dió un salto es el Omega que llegó a 21 puntos, luego de vencer este domingo 5-3 a Los mi Rey que bajarán posiciones. Los dirigidos por Miguel Álvarez llegaron ya a 21 puntos y pasan de la octava a la sexta posición.

En otros resultados de este domingo San Pancho venció 3-1 al Deportivo Hernández y Yonke el Padrino le ganó 7-4 a los Zorros.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria Miguel, puntos, venció, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas