Deportes

Mike Tyson fue homenajeado con escultura en Las Vegas

Posa junto al coloso de tres metros que tiene su característico tatuaje

Mike Tyson fue homenajeado con escultura en Las Vegas

Mike Tyson fue homenajeado con escultura en Las Vegas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El legendario campeón de peso Completo, el norteamericano Mike Tyson, fue homenajeado por su trayectoria con una estatua de bronce en Las Vegas, Nevada, de la autoría del escultor Richie Palmer.

Mike posó junto al coloso de tres metros, que tiene el detalle en la cara de su tatuaje característico y el físico impecable con el que atemorizaba a sus rivales en cada encuentro.

“Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos y estoy muy agradecido por este reconocimiento. Me siento muy emocionado ahora mismo”, comentó Tyson.

1490266.jpeg

Uno de los más grandes pesos Completo de la historia, nació en Nueva York en 1966 con el nombre de Michael Gerard Tyson, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia. Tyson no ha sido sólo un gran boxeador, sino una inspiración y un ícono.

Tyson ganó dos veces el título mundial en la década de los 80's, ha sido el campeón más joven de la historia en conseguir el título de peso Completo, cuando el 22 de noviembre de 1986 derrotó a Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días.

Escrito en: Mike Tyson Tyson, York, peso, Completo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas