Kiosko

DERECHOS HUMANOS

Inicia el 'Ciclo de Cine en Derechos Humanos'

Inicia el 'Ciclo de Cine en Derechos Humanos'

Inicia el 'Ciclo de Cine en Derechos Humanos'

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del primer Festival Cultural en Derechos Humanos "Jesús Mena Saucedo", la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango (CEDH) y a través de la Cineteca de Durango, invitan a los amantes del cine a la proyección de películas y documentales que estarán disponibles del 26 al 29 de octubre. La inauguración será este martes 26 de octubre en la sala Silvestre Revueltas, a las 18:30 horas.

La charla será dirigida por Marco Antonio Güereca, Director de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango. Es importante destacar que el documental que dará inicio con las proyecciones es "Quebranto" de Roberto Fiesco, el cual comenzará a las 16:30 horas.

ACTIVIDADES

Enseguida de la inauguración se exhibirá la película Tomboy a las 18:45 horas. Esta cinta narra la historia de Laure una niña que, tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de "Michael", se verá inmersa en situaciones comprometidas; y Lisa, una chica de su nuevo grupo de amigos, se siente atraída por ella.

El miércoles 27 de octubre se proyectará la película "El Mayordomo", en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas. Mientras que el jueves 28 se estará exhibiendo a las 16:30 horas el documental "El Viaje de Paty", luego la película "El Traspatio" a las 18:45, y a las 21:00 horas el documental "Te Nombré en Silencio".

Para culminar con el ciclo de cine, el viernes 29 de octubre, a las 16:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de la proyección de la película española "Mar Adentro", dirigida por Alejandro Amenábar.

Escrito en: Derechos Humanos Cine película, Derechos, 16:30, documental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas