Deportes

Ciclistas, contra el cáncer

Ciclistas, contra el cáncer

Ciclistas, contra el cáncer

JORGE FERNÁNDEZ

Este próximo sábado los ciclistas de Durango y comunidad en general estarán apoyando la lucha contra el cáncer a su manera, es decir, con una rodada de 15 kilómetros por las calles de esta capital.

Sandra Benítez, tesorera del Patronato del Centro Estatal de Cancerología, mencionó que la finalidad de este paseo es reunir dinero para apoyar a personas con cáncer, así como a sus familias, quienes a veces no tienen para los traslados o estancias durante la atención de los pacientes.

La meta para esta actividad es la de recaudar 50 mil pesos, toda vez que, en el 2019, en la primera rodada, se juntaron 42 mil pesos.

El costo de inscripción para el paseo es de 100 pesos, informó Édgar Álvarez, organizador del evento, quien también dio a conocer que la salida será a las 19:00 horas en las afueras del Centro Estatal de Cancerología y de ahí se irán por 5 de Febrero hasta Fanny Anitúa para dar vuelta en el bulevar Armando del Castillo hasta el estadio Francisco Villa, donde se regresan por la misma vía hasta Estación Central y bajan por la Central Camionera a Heroico Colegio Militar para agarrar 20 de Noviembre hasta la Plaza de Armas, donde habrá una reunión y rifas de algunos artículos, entre ellos dos bibicletas.

Agregó que se espera la buena respuesta de la comunidad ciclista en apoyo de esta noble causa, además de que la ciudadanía en general también tiene una excelenmte oportunidad de sumarse en apoyo de los enfermos de cáncer.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Estatal de Cancerología, en Café Wirikuta y en La Rodada.

Escrito en: cáncer Centro, Estatal, cáncer, Cancerología,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas