Durango

Reconoce Coparmex a Salum por apoyo a empresarios locales

Reconoce Coparmex a Salum por apoyo a empresarios locales

Reconoce Coparmex a Salum por apoyo a empresarios locales

EL SIGLO DE DURANGO

Empresarios integrantes de la Coparmex Durango reconocieron al presidente municipal Jorge Salum del Palacio por su visión empresarial y respaldo a emprendedores y negocios, sobre todo en esta reactivación económica que impulsa ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

Fue el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora, quien entregó reconocimiento el Alcalde capitalino, por formar parte en su tiempo de la Comisión de Jóvenes de la cámara empresarial y también por su trabajo y contribución al desarrollo de Durango.

"Siempre seremos un Gobierno Municipal facilitador de la inversión, de la actividad empresarial, de emprendedores y sobre todo de la generación de empleo, por eso muchas gracias por el reconocimiento", expresó el Jefe de la Comuna.

El alcalde Jorge Salum fue uno de los presidentes más activos en la Comisión de Juventud que impulsó muchos programas para los jóvenes; tal como ahora también lo demuestra desde la Administración en apoyo a la Iniciativa Privada de Durango, destacó por su parte Maru Orrante, presidenta de Jóvenes Coparmex.

En eso también coincidió el empresario de Coparmex Eduardo Monreal, quien señaló una amplia coordinación entre el sector privado y el Municipio para la generación de nuevas empresas.

"Que Jorge Salum tenga esa visión empresarial ayuda a conocer las necesidades de la población", recalcó.

En el evento el líder nacional de Coparmex, José Medina Mora, dio una conferencia acerca de los objetivos económicos y sociales de la empresa, desde la perspectiva económica.

Escrito en: Coparmex Salum, Coparmex, Jorge, empresarial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas