Durango

Cerrarán ‘la de 20’ por procesión del Día de Muertos

También habrá una muestra gastronómica en la Plaza IV Centenario, a partir de las 18:00 horas

Cerrarán ‘la de 20’ por procesión del Día de Muertos

Cerrarán ‘la de 20’ por procesión del Día de Muertos

DANIEL ESTRADA

Autoridades municipales informaron del cierre temporal de avenida 20 de Noviembre, a partir de las 19:00 horas de mañana viernes 29 de octubre, por la Procesión del Día de Muertos.

La actividad está a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), partirá de la avenida Everardo Gámiz a espaldas del Panteón de Oriente y avanzará por 20 de noviembre hasta llegar a la calle Negrete y el bulevar Dolores del Río.

Se pide comprensión a la ciudadanía, así como estar prevenidos, ante el cierre de la avenida principal de esta ciudad, durante el tiempo que se desarrollará la actividad.

De igual forma, se invita al público en general a acudir y disfrutar de esta procesión, a través de la cual se pretende fomentar las tradiciones mexicanas.

También, en el marco de la celebración del Día de Muertos, mañana se llevará a cabo una muestra gastronómica en la Plaza IV Centenario a partir de las 18:00 horas.

Esta actividad se llevará a cabo con la participación de expositores locales y la preparación de gran variedad de platillos tradicionales.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS avenida, cabo, actividad, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas