Justicia

Detienen en Durango a dos que eran buscados en Chihuahua

Uno fue detenido en el poblado Nogales de Canatlán y otro en la colonia División del Norte de la ciudad de Durango.

Detienen en Durango a dos que eran buscados en Chihuahua

Detienen en Durango a dos que eran buscados en Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la aprehensión de un feminicida y un abusador sexual que eran reclamados por autoridades de Chihuahua.

Sobre el primer caso se informó que Froylán Omar, el 28 de enero se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas de Ciudad Juárez, en compañía de su esposa Nancy Mercedes. Pero en determinado momento realizó varios disparos en contra de su pareja, causándole la muerte y dándose a la fuga posteriormente.

Mientras que Pedro Antonio agredió sexualmente a dos menores del sexo femenino, en una de las colonias de la misma ciudad fronteriza, huyendo hacia la ciudad de Durango.

Posterior a estos hechos, el Juez emitió las correspondientes órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables de ambos delitos y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicitó la colaboración a la instancia homóloga de Durango, logrando la ubicación y aprehensión de Froylán Omar en una de las calles del poblado Nogales, municipio de Canatlán; mientras que Pedro Antonio fue detenido en la colonia División del Norte, en la ciudad de Durango, el pasado 24 de octubre.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama.

Escrito en: detenidos ciudad, aprehensión, Fiscalía, eran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas