Durango

Descuento del 100% al SDARE

Descuento del 100% al SDARE

Descuento del 100% al SDARE

DANIEL ESTRADA

La Dirección de Fomento Económico, a través del Servicio Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), se suma a la campaña comercial nacional del Buen Fin, al ofrecer el 100 por ciento de descuento en la inscripción de empresas de bajo y mediano riesgo.

Así lo informó Alejandra Anderson Díaz, titular de la referida dependencia, quien mencionó que de esta manera se busca el beneficio a la ciudadanía y seguir trabajando en busca de la reactivación económica.

Es necesario sumar esfuerzos con la Iniciativa Privada, por eso el SDARE se integra a la décima edición del Buen Fin, recientemente anunciada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Para ello, se ofrecerá el 100 por ciento de descuento en la inscripción en empresas de bajo y mediano riesgo para personas físicas.

Es importante destacar que la duración de la promoción es de un mes, a partir del lunes 1 al martes 30 de noviembre.

"Queremos estar más cercanos a la ciudadanía y por ello buscamos la formalidad de las empresas con este beneficio", mencionó.

Se espera superar el número de empresas inscritas durante el Buen Fin edición 2019 donde se registraron un total de 384.

Durante el primer semestre del año pasado hubo poca afluencia de solicitudes por parte de los emprendedores es por eso que se alargó la campaña.

La expectativa a nivel estatal es que las empresas participantes superen los 150 millones de pesos en ventas.

Se tiene prevista una gran cantidad de ventas en línea y se espera llegar a más de cinco mil comercios.

Anderson Díaz manifestó que es importante cuidar lo que se va a comprar sobre todo si se hace en línea, ya que es a través de dicha modalidad que existen más riesgos de fraude.

"Sabemos que la Profeco estará atenta con módulos desde el primer día de la campaña, por lo que se recomienda acudir a estos en caso de ser necesario", dijo.

Escrito en: Sdare FINANZAS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO DURANGO empresas, Buen, bajo, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas