Regional

Cumple Infonavit metas de colocación de créditos

Cumple Infonavit metas de colocación de créditos

Cumple Infonavit metas de colocación de créditos

IGNACIO ESPINOZA

Hasta el corte de este 7 de noviembre del año en curso, la Delegación Durango del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha colocado, en lo que va de este año, un total de nueve mil 469 créditos en favor del mismo número de derechohabientes en esta entidad.

Al realizar un desglose de los créditos, el delegado de la referida dependencia, Fernando Hernández, precisó que, de la mencionada cantidad, 5 mil 024 son créditos hipotecarios, mientras que 4 mil 445 son créditos para el mejoramiento de la vivienda, los que se engloban en el programa denominado Mejoravit.

Sobre el avance de los créditos otorgados durante este año, el servidor público federal expresó: “Vamos arriba del 100 por ciento de las metas que tiene planteadas el Instituto para Durango. Entonces, vamos bien”.

Cuestionado sobre la cantidad de créditos que se proyectan colocar para lo que resta de este año, el Delegado especificó que se espera otorgar alrededor de 2 mil créditos, entre hipotecarios y para mejoramiento de vivienda.

Escrito en: infonavit créditos, año,, mejoramiento, créditos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas