Durango

'Seguiremos apostándole a la reactivación económica'

'Seguiremos apostándole a la reactivación económica'

'Seguiremos apostándole a la reactivación económica'

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango seguiremos apostándole a su reactivación económica, de la mano de los empresarios y siendo facilitadores de la inversión y la generación de empleos, sobre todo ante la contingencia sanitaria, aseveró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al inaugurar el Restaurante El Mesón de la Doña, en el Centro Histórico.

Junto al secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS), Israel Soto Peña, el Alcalde capitalino reconoció a los propietarios de este nuevo restaurante por su iniciativa de aportar al desarrollo de Durango y por sus ganas de salir adelante a través de este emprendimiento que genera al menos 80 empleos.

"Inaugurar un nuevo negocio siempre será una buena noticia para la capital, nunca ha sido fácil, por eso seguiremos apoyando a los emprendedores y empresarios de Durango para salir adelante como un equipo", expresó el Munícipe.

En respuesta, el propietario del Restaurante El Mesón de la Doña, Alejandro Gurrola, entregó un reconocimiento al Alcalde Jorge Salum por el respaldo al desarrollo económico y al empleo de la capital.

"Fomentar el empleo deja muchos beneficios a la ciudad de Durango, por eso este reconocimiento a la labor que se ha realizado por la economía, sobre todo en estos tiempos de la pandemia", exclamó el empresario.

En la inauguración, el titular de la STyPS en la entidad, Israel Soto Peña, también refrendó el apoyo del Gobierno del Estado y el mandatario José Rosas Aispuro Torres para fortalecer la economía de la capital y apoyar a negocios como este nuevo restaurant que le apuesta al desarrollo y generación de empleos.

Se generarán alrededor de 80 empleos en este nuevo negocio, como parte de esa sinergia que impulsan el Gobernador y el Alcalde de Durango, con el compromiso de salir adelante juntos, finalizó.

Escrito en: Salum Jorge Salum nuevo, salir, Alcalde, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas