Durango

'Lichita', corrida de forma definitiva

'Lichita', corrida de forma definitiva

'Lichita', corrida de forma definitiva

DANIEL ESTRADA

El Tribunal Laboral Burocrático determinó procedente la terminación laboral definitiva de Alicia García Valenzuela con el Ayuntamiento de Durango.

De acuerdo con el resolutivo del órgano jurisdiccional, "Lichita" no probó su excepción, en consecuencia se impuso por parte del Tribunal, decretar procedente la terminación laboral definitiva, así como de los efectos de su nombramiento.

Es de Mencionar que la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (cuya encomienda está en litigio) se encontraba suspendida de sus labores en el Ayuntamiento.

CIRCUNSTANCIAS

De manera reciente, Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento reiteró que Alicia García ya no era contemplada como empleada municipal, a pesar de su participación en una actividad con trabajadores de Servicios Públicos.

Mientras tanto, trabajadores inconformes con su actuar en el sindicato, también interpusieron un recurso ante las instancias correspondientes, para solicitar si destitución como secretaria general, petición acompañada de una serie de pruebas en su contra.

Escrito en: lichita caso lichita Fiscalía Anticorrupción Ayuntamiento, secretaria, procedente, terminación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas