Durango

Municipio de Durango dará subsidio para el gas

Municipio de Durango dará subsidio para el gas

Municipio de Durango dará subsidio para el gas

DANIEL ESTRADA

El Municipio de Durango tiene previsto echar a andar un programa de subsidio al gas LP, mismo que podría iniciar la próxima semana.

Así lo informó Manuel De la Peña De la Parra, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano, quien refirió que de esta forma se pretende apoyar a la economía de las familias duranguenses.

El servidor público manifestó que el programa está pensado para apoyar a las familias en esta temporada de frío, pues es cuando más se utiliza el energético.

La ayuda se pretende otorgar a los habitantes de los asentamientos con mayor rezago y se daría a través de vales de 100 pesos.

Lo anterior, a través de una alianza que se pretende concretar con una empresa gasera que opera en el municipio.

La idea es que las personas puedan entregar su vale al adquirir el cilindro de gas de 30 kilogramos con entrega a domicilio, pero también al hacer recargas en la estación de distribución.

Cuando se trate de una recarga a tanque estacionario, para hacer efectivo el subsidio, por lo menos se tiene que hacer una carga equivalente a los 200 pesos, para luego recibir lo que corresponde al vale.

Escrito en: gas LP subsidio al gas hacer, pretende, Municipio, subsidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas