Durango

Por frío en Durango, albergues disponibles

Por frío en Durango, albergues disponibles

Por frío en Durango, albergues disponibles

DANIEL ESTRADA

Ante las bajas temperaturas que ya se registran en la capital del estado de Durango, hay total disponibilidad en los albergues, para las personas que no tienen un lugar en donde pasar la noche.

“Si las personas que viven en situación de calle así lo deciden, pueden recibir albergue por parte del Municipio de Durango. Está totalmente disponible”, anunció el alcalde Jorge Salum del Palacio.

De la misma manera, dijo que el ofrecimiento también se hace para las personas que viven en condición de vulnerabilidad, como en viviendas precarias.

Hay que recordar que el municipio de Durango cuenta con el Albergue de la Ciudad y el Albergue Jornaleros, en los cuales generalmente hay disponibilidad de espacio.

En los últimos días, en la ciudad de Durango se han registrado temperaturas por abajo de los 10 grados centígrados, mientras que en la región serrana del municipio el termómetro a descendido hasta por abajo de los cero grados.

Salum del Palacio convocó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar las enfermedades respiratorias, entre estas, la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Escrito en: FRÍO Clima Durango bajas temperaturas albergues Durango personas, viven, temperaturas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas