Durango

Promueven el orden en zona de mercados

Todos los días son ordenados alrededor de 200 vendedores en la zona que les corresponde.

Promueven el orden en zona de mercados

Promueven el orden en zona de mercados

DANIEL ESTRADA

Todos los días son ordenados alrededor de 200 vendedores en la zona que les corresponde, sobre todo en las inmediaciones del Ex Cuartel Juárez y la zona de mercados.

Así lo informó César Rosales Hernández, titular de la Dirección Municipal de Inspección, quien indicó que de la misma manera, son retirados alrededor de 16 ambulantes por día.

De la misma manera, se exhorta a los propietarios de unidades vehiculares que venden frutas y verduras a no utilizar espacios destinados a la circulación vehicular.

Estos son parte de los trabajos que realiza diariamente, desde el inicio de la jornada, el grupo operativo responsable de la Zona Centro.

De esta manera se mantiene la vigilancia y el control de las actividades económicas generadas en las calles Pasteur, Ex Cuartel Juárez y Ex Campo Deportivo.

En la zona se mantiene el constante exhorto de retirar cajas con producto, costales, anafres, arpillas de elotes, y otra serie de productos.

De esta manera se pretende que las zonas peatonales y vehiculares sean respetadas, elevando las condiciones de movilidad y seguridad de tan concurridos lugares.

COBERTURA

Rosales Hernández manifestó que este trabajo es constante, ya que, si a las 8:00 horas se exhorta al retiro a un grupo de vendedores del área del Ex Campo Deportivo, posteriormente el grupo de inspectores se traslada para atender comercio de calle Pasteur.

Y es que los vendedores aprovechan cuando el personal de Inspección se retira e intentan volver a instalarse, por lo que prácticamente todo la primer parte del día que es cuando más actividad se genera en el lugar en mención.

Manifestó que por esta causa debe permanecer un grupo especial para la debida atención y cobertura de la zona.

Por lo pronto, mediante acciones apegadas al reglamento y en favor de la ciudadanía, se pretende seguir con la proyección de movilidad urbana para el municipio de Durango.

Escrito en: excuartel MERCADOS Excuartel Juárez zona, grupo, vendedores, manera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas