Justicia

Sexagenaria de Gómez Palacio muere en su hogar

Sexagenaria de Gómez Palacio muere en su hogar

Sexagenaria de Gómez Palacio muere en su hogar

EL SIGLO DE DURANGO

A penas la luz de este viernes 19 de noviembre comenzaba a asomarse por las calles del fraccionamiento Rinconada Hamburgo, de Gómez Palacio, cuando se realizó el hallazgo por parte de sus familiares de una persona del sexo femenino, quien ya no contaba con signos vitales.

Cerca de las 08:30 horas, en el domicilio indicado, se encontró el cuerpo sin vida de Dolores Benítez Medina, de 63 años de edad, quien a primera vista, las autoridades le observaron un golpe en la región frontal, presuntamente luego de haber sufrido una caída de su propia altura.

Al lugar acudió la trilogía de la investigación, en este caso perteneciente a la Vicefiscalía Región Laguna, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de la ahora occisa al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

La causa de la muerte se determinó que fue por causas naturales, derivadas de una enfermedad hepática que le provocó una hemorragia digestiva alta severa.

Posteriormente, las autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares, con el fin de que se le realizaran los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: accidentes caídas quien, cuerpo, Gómez, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas