Nosotros

Samantha Torres, Mexicana Universal Durango 2021

En su discurso, la duranguense, afirmó que será voz de todos aquellos que son diferentes pero que también tienen sueños.

Samantha Torres, Mexicana Universal Durango 2021

Samantha Torres, Mexicana Universal Durango 2021

DINORA G. SOLÍS

Tito Ávalos, director de MU Durango, se comprometió para que nuestro Estado, sea sede del certamen nacional.

“Durango no va por una corona nacional, a partir de este momento, mi participación y preparación es para Miss Universo”, fueron algunas de las palabras del poderoso discurso que dio Samantha Torres, quien fue coronada, como Mexicana Universal Durango 2021.

Originaria de Santiago Papasquiaro, la nueva reina, explicó que hace unos años entendió porqué toda su vida se sintió diferente, pues le habían diagnosticado trastorno por déficit de atención con hiperactividad, a partir de ahí vinieron más diagnósticos.

“En su momento eso me quebró y me sentí incapaz de cumplir mis metas, pero por mi misma, descubrí que son más grandes mis fortalezas y de ahí, me sostuve para crear mi propia recuperación”. Por eso, afirmó que quiere ser voz de todos aquellos que son diferentes pero que también tienen sueños.

/media/top5/photo_2021-11-20_11-07-30 (2).jpg

“Acepto este título por mi comunidad, por la gente como yo, porque ayudar es lo único que me hará grande y me convertirá en una gran reina y esta corona, será el mensaje para aquel que tenga un diagnostico: los sueños sí se cumplen”, recalcó la también empresaria de la industria mezcalera.

CORONACIÓN

Después de un atípico año en el que se suspendieron las actividades debido al Covid 19, la organización estatal, llevó a cabo el evento de coronación en La Finca, bajo las medidas de salud requeridas.

El director de MU Durango, Tito Ávalos, estuvo acompañado de Lupita Jones, directora de la organización nacional de MU; Paulina Herrera Fallad, MU Durango 2019; así como el senador, Dr. José Ramón Enríquez.

La velada dio inicio con un desfile de Lalo Estrada, que incluyó algunos de sus emblemáticos diseños que hacen honor a la cultura y tradiciones mexicanas y que además, fueron presentados en Madrid y París para los festejos patrios.

Tito Ávalos se comprometió para que Durango sea la sede del certamen nacional de Mexicana Universal y señaló que será posible con el apoyo de todos.

/media/top5/photo_2021-11-20_11-07-27 (2).jpg

Posteriormente, Paulina Herrera Fallad, quien entregó la corona, agradeció a todos los que la apoyaron durante sus dos reinados, en 2013 con Nuestra Belleza y en 2019, con Mexicana Universal.

Lupita Jones, destacó el papel de los directores de MU en los estados pues son indispensables y una parte fundamental, para la continuación de esta plataforma.

Una vez terminada la coronación, vinieron los aplausos para Samantha Torres, quien recibió las múltiples felicitaciones de los presentes. La noche finalizó con una cena de gala que se realizó y donde disfrutaron de una cena maridaje de Casa Madero.

Escrito en: Mexicana Universal Mexicana, Durango, Torres,, Samantha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas