Durango

Paulina Monreal deja Movimiento Ciudadano

Paulina Monreal deja Movimiento Ciudadano

Paulina Monreal deja Movimiento Ciudadano

DANIEL ESTRADA

La regidora Paulina Monreal Castillo renunció a su militancia con el partido Movimiento Ciudadano (MC), por lo que en Cabildo continuará en funciones en calidad de independiente.

Fue la propia edil quien informó que luego de no tener coincidencias con la actual dirigencia estatal del partido naranja y dar tiempo para tratar de encontrar una solución, se dio cuenta de que ya no "encajaba" en el proyecto.

"Esperamos un tiempo para ver de qué manera se iba a trabajar, a sumar cuadros, buscar liderazgos, ver el trabajo a realizar en territorio y no fui incluida en absolutamente nada", expuso.

Mencionó que la gota que derramó el vaso fue el desaire que le hicieron, al no invitarla al foro para el empoderamiento de mujeres en política, organizado por el partido.

"Me dijeron: eres de casa, no necesitas invitación, pero si no me hablan, cómo voy a saber que hay un evento", comentó.

Monreal Castillo reiteró que la ver que no hay oportunidad de trabajar en el proyecto de la relativamente nueva dirigencia estatal de Movimiento Ciudadanos, optó por renunciar al partido y a la fracción del mismo en el Cabildo, por lo que continuará de forma independiente.

Platicó que ha tenido acercamiento de varios partidos, pero por el momento no tiene la intención de sumarse a alguno de ellos.

Sin embargo, dijo que también tiene pláticas en torno a algunos proyectos políticos, con quien valora su probable participación en próximas fechas.

Escrito en: Paulina Monreal Castillo Movimiento Ciudadano partido, Movimiento, tiempo, Monreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas