Regional

Ofrecen trabajar con Federación de Colegios

Ofrecen trabajar con Federación de Colegios

Ofrecen trabajar con Federación de Colegios

RICARDO BELTRÁN

En reconocimiento a su esfuerzo de organización, el director de Bienestar Social del gobierno municipal gomezpalatino deseó éxito a la Mesa Directiva e integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de la Laguna A.C. (FECAPLAC), que la noche del pasado jueves se constituyeron en una ceremonia formal, atestiguada por autoridades locales y estatales.

Portador de los saludos de la Presidenta Municipal, el funcionario gomezpalatino ponderó la importancia de que se unan personas que ejercen el Derecho, la Ingeniería, la Contaduría y la Enfermería, entre otras diversas profesiones con el afán de capacitarse y contribuir así al desarrollo de la Región Lagunera y beneficio de sus habitantes.

Congregando a 50 asociaciones y colegios, la FECAPLAC representa un logro admirable, sin precedentes en la región y por ello las autoridades de Gómez Palacio refrendaron a su presidente, Gerardo Lara, su apoyo y compromiso para trabajar de la mano.

Con la asistencia de representantes de los gobiernos municipales de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, así como del Gobierno de Durango y del Poder Judicial del Estado, se procedió a la toma de protesta de la mesa directiva y de su dirigente, Gerardo Lara, quien al hacer uso de la palabra refirió que el ideal de la FECAPLAC es avanzar en la consecución de los tres principios que componen su lema: Unidad, Justicia y Progreso para la Laguna.

Escrito en: FECAPLAC autoridades, gomezpalatino, FECAPLAC, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas