Regional / Aleatoria.

Festejan el Día del Músico en El Salto

IGNACIO ESPINOZA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 22:12 🕚
Festejan el Día del Músico en El Salto

Este domingo 21 de noviembre, en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se llevó a cabo una gran fiesta con motivo de la celebración del Día del Músico, un evento en el que participaron las más destacadas agrupaciones de la localidad.

Así, ante el público se presentaron grupos como Cuarto Imperio, Legado, Ejecutor de la Sierra, Los del Ancla, Eclipse de la Sierra, Azahares, Aferrados de la Sierra, Tamborazo Saltense, Dueto Adise y el solista José Ayala.

De acuerdo con el público que se dio cita y los músicos que participaron en el evento, se trató de un espectáculo sin precedentes, en el que se entregaron reconocimientos a músicos que tienen una amplia trayectoria musical en este municipio.

Dicho evento fue organizado por César Oswaldo Vargas Sevilla en coordinación con la Secretaría de Turismo de Pueblo Nuevo que estuvo representada por Alejandra Vega.

Además, el espectáculo se hizo posible gracias al apoyo de comercios, ejidos y empresas del municipio, además de que contó con el aval del alcalde Adrián Chaparro Gándara, quien entregó reconocimientos a los grupos participantes.

Conviene precisar que el evento se desarrolló con la instalación estratégica de tres escenarios, con el objetivo de reactivar el comercio local.

Festejan el Día del Músico en El Salto
Festejan el Día del Músico en El Salto

Regional, EL SALTO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional