Justicia

Explota vivienda en Gómez Palacio y deja dos adultos mayores heridos

Los hechos se registraron debido a una acumulación de gas

Explota vivienda en Gómez Palacio y deja dos adultos mayores heridos

Explota vivienda en Gómez Palacio y deja dos adultos mayores heridos

EL SIGLO DE TORREÓN

Por acumulación de gas, explota vivienda en Gómez Palacio. Dos de los habitantes terminaron con quemaduras en el cuerpo y rostro.

Fue minutos antes de las 8:00 horas del martes cuando se reportó a la línea de emergencias 911 un estallido en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, indicando los denunciantes que en la casa donde escucharon el estruendo vivían personas de la tercera edad.

1499011.jpeg

De manera inmediata, hasta la casa marcada con el número 449 de la calle Che Guevara, entre avenida Patoni y calle Mártires, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes percibieron un fuerte olor a gas y ubicaron a María Luisa de 75 años y Raymundo de 52 años, con quemaduras en ambas manos y rostro, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil les brindaron auxilio y los entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS, donde quedaron bajo observación médica especializada.

En sus declaraciones, Maria Luisa explicó que se disponía a hacer el desayuno cuando al encender la estufa se produjo la explosión.

1499012.jpeg

Asimismo, los bomberos ingresaron al domicilio, encontrando una fuga de gas en el ducto que suministra la estufa, por lo que realizaron lo propio para eliminarla y evitar una contingencia mayor.

Escrito en: incendios en La Laguna INCENDIOS incendio Gómez Palacio incendios en La Laguna INCENDIOS incendio Gómez Palacio Gómez, Protección, Luisa, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas