Justicia

CADÁVERES

Identifican al occiso hallado en un domicilio abandonado de Gómez Palacio

Identifican al occiso hallado en un domicilio abandonado de Gómez Palacio

Identifican al occiso hallado en un domicilio abandonado de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este lunes, en un domicilio abandonado ubicado en la localidad La Popular, del municipio de Gómez Palacio, localizaron el cuerpo sin vida de un varón, quien en su momento estaba en calidad de desconocido.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana de este martes, familiares lograron la identificación del hoy occiso, quien en vida respondiera al nombre de Cristian Lugo Luna, de 24 años de edad y con domicilio conocido en Estación Los Viñedos, Gómez Palacio, Durango.

Al momento en que llegaron las autoridades al lugar, se percataron de que en el suelo se encontraba un hombre sin signos vitales, apreciándole a simple vista heridas producidas por arma de fuego en región del tórax. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas de este lunes.

A la escena acudió la trilogía de la investigación, integrada por Policías Investigadores del Delito, Perito y el Agente del Ministerio Público, quienes comenzaron con la recaudación de evidencias.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna.

Asimismo, elementos adscritos al Grupo de Homicidios ya realizan las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este homicidio y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER - Gómez, domicilio, momento, Agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas