Durango

Analizan retomar el nacimiento del Parque Guadiana

Analizan retomar el nacimiento del Parque Guadiana

Analizan retomar el nacimiento del Parque Guadiana

DANIEL ESTRADA

El Municipio de Durango ya inició con los trabajos de decoración navideña de la ciudad capital y se analiza la posibilidad de retomar el nacimiento del Parque Guadiana.

Así lo manifestó el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien mencionó que entre el 12 y 13 de diciembre se espera tener toda la iluminación y los adornos listos.

Se tiene prevista la instalación de algunas atracciones por motivo de la navidad, entre los cuales podría haber algunos en la plaza, pero todavía se revisa el tema.

“Queremos tener una decoración suficiente y digna del municipio de Durango y para ello se cuenta con el desempeño de los trabajadores municipales”, expuso.

Salum del Palacio mencionó que está en revisión la probabilidad de instalar de nacimiento.

Se contempla la realización de un desfile en el que no solamente participarán las direcciones del Ayuntamiento, ya que se contempla invitar a asociaciones civiles, colegios de profesionistas y estudiantes.

Lo que se pretende es llevar a cabo una actividad vistosa, con la participación de un buen número de personas y con la presencia de público.

Por lo pronto, ya se puede ver el trabajo que se comienza a hacer en cuanto al ornato navideño, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Escrito en: nacimiento parque Nacimiento Durango, decoración, tener, contempla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas