Justicia / Aleatoria.

Lo agarraron cuando quiso robar una bici

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:13 🕚
Lo agarraron cuando quiso robar una bici

En calles de la colonia Jardines de Cancún, elementos de la policía preventiva, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron al auxilio de una persona del sexo masculino que fue víctima de robo en su propia casa.

Al momento de que los uniformados llegaron a un domicilio dicho asentamiento, recibieron el reporte de un varón quien manifestó que un sujeto a quien dijo desconocer, se metió a su hogar y sustrajo una bicicleta de montaña, en color amarillo con rojo.

De inmediato los policías municipales realizaron los recorridos para dar con el paradero de presunto ladrón, a quien detuvieron en la calle Morelos entre San Luis y andador Durango de la colonia Jardines de Cancún.

Al momento de la detención de Jorge Bernabé, de 41 años de edad, los elementos del orden aseguraron la bicicleta señalada por el afectado.

Posteriormente se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde se realizó el llenado de actas para turnarlo a la Fiscalía General del Estado, instancia que se hará cargo de la investigación correspondiente del presunto delito de robo que se le imputa a dicho sujeto.

Lo agarraron cuando quiso robar una bici
Caso. Por ser señalado por una persona del sexo masculino, Jorge Bernabé fue arrestado por presunto robo de una bicicleta.

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia